Qué es Walnut?


The Walnut es un club social creativo multidisciplinar
A unos nos gusta cocinar, a las otros hacer ganchillo hasta la saciedad. Ella está a la última de los conciertos, la de su lado prefiere quedarse en casa leyendo mientras su gato ronronea en su regazo. Cada una con sus gustos, cada uno con sus inquietudes. Todos diferentes… pero con un punto en común: nos gusta pasar buenos ratos con personas que comparten nuestras aficiones, conocen los blogs de los que hablamos, nos recomiendan libros y música, nos hacen reír.... En definitiva, somos una amalgama de seres que transpiran creatividad, amor por el arte, el diseño y las manualidades.

En Walnut haremos cursos y talleres de todas las disciplinas artísticas... y mucho más: 
salidas fotográficas, cenas, amigo invisible handmade, inauguraciones, visitas comentadas, exposiciones conjuntas y venta de productos handmade en fechas especiales (en Sant Jordi y en navidad, por ejemplo). 

Queremos crecer contigo, ayudarte en tu proceso creativo
Haremos cientos de cursos, de mil y una cosas, en los que no solo te vamos a dar un patrón sino unas pautas para que realmente aprendas y lo puedes aplicar a tus ideas, proyectos, etc. Está muy bien pasar una tarde entre telas e hilos, y llevarse una bonita falda a casa. Pero mejor todavía si es una prenda personalizada y a partir de ahí te atreves a hacer tus propios diseños. 

Para nosotros, la representación gráfica no es solamente una cuestión estética y plástica. Es también la forma de expresar sentimientos, sensaciones, emociones, y una herramienta para explicar ideas, diseñar estructuras y planificar grandes proyectos. 
Aunque si lo que quieres es pasar un buen rato, desconectar del trabajo haciendo manualidades y posiblemente no te pongas nunca más con eso, los cursos de Walnut también son para ti. Todos vamos a tope de trabajo, cada vez nos apretan más, y necesitamos una vía de escape.


Importante: Chicas y chicos, sin distinción. 
No hacemos distinciones de género, edad, orientación sexual o religiosa, situación profesional, ni procedencia social.



En definitiva, somos una comunidad de amantes del arte, el diseño y las manualidades para el fomento de la creatividad.







No hay comentarios: